Información Práctica

En esta página encontraréis información útil sobre servicios y otros aspectos de interés, tanto para corredores como para sus acompañantes.

No se recoge la información técnica de la prueba, para ello tenéis el reglamento, así como la información específica de cada modalidad que encontraréis en las páginas correspondientes: Trail S (14k), Trail M (33k) y Ultra Trail (63k)

Aparcamientos y caravanas

En la localidad vais a disponer de dos grandes zonas de alta capacidad de aparcamiento, situadas cada una en extremos opuestos de la localidad. Los aparcamientos del Parque de la Tercia se encuentran en la entrada a Quesada haciéndolo desde Peal de Becerro o Cazorla, en la Avenida de Úbeda, 1. Aquí se encuentra habilitada el área de servicio de autocaravanas.  Desde aquí a la salida tenéis 400 metros.

La segunda zona es el embovedado, al lado del centro de salud y el supermercado DIA. Se encuentra a 200 metros de la entrega de dorsales y a 600 metros de la salida. Aquí también podrán estacionar caravanas pero no es área de servicio.

Dorsales

La entrega de dorsales del viernes previo a la carrera la tenéis en la Casa de la Cultura, a 400 metros de la salida, en la Avenida de Almeria, junto al museo Rafael Zabaleta.

También podréis recoger los dorsales una hora y media antes del comienzo de cada carrera en unas carpas situadas en la misma zona de Salida (Plaza de la Constitución).

Duchas

Las duchas se encuentran en el polideportivo municipal. Están alejadas de la zona de meta, a 1,3 km aproximadamente en coche y a unos 800 metros andando por la calle del Agua y luego por la calle Infante Don Pedro . Podéis ir en coche ya que hay bastante aparcamiento.

WC

Habrá baños habilitados tanto en la zona deSalida (Plaza de la Constitución), como en la entrega de dorsales (Casa de la Cultura).

Seguimiento de la carrera en vivo

Los familiares y acompañantes podéis seguir la carrera en el Puerto de Tíscar. Aquí está situada la meta del TRAIL S-14 k y Menores, y se corresponde con el kilómetro 14 del Trail 33K, y el 14 y 44 de la Ultra, ya que por este punto pasan dos veces. ElPuerto de Tíscar se encuentra a 9 km de Quesada, cogiendo la A-6206.

La ultra además la podéis seguir por la pedanía de Belerda (km 39) y en Tíscar (km 40) por donde pasarán por la Cueva del Agua.

La distancia del Puerto a Tiscar son 5 km y a Belerda 8 km.

Seguimiento online

Podéis ver los tiempos de paso de cada corredor por los puntos de control, así como de su llegada a meta en https://sierracazorlatrails.es/resultados.

Salida Cadetes

Los Cadetes tienen su salida en el cementerio municipal, cogiendo la A-315 desde Quesada en dirección a Huesa. El cementerio se encuentra a 1 km aproximadamente de la plaza de la Constitución si se hace andando y a 2 km cogiendo la circunvalación o la travesía de Quesada. En el cementerio hay zona amplia de aparcamiento.

Aunque tiene 50 metros por los que hay que ir por carretera después tiene un carril peatonal, por tanto los atletas puede subir calentando. ( Esta a 7-8 min ).

Autobús Puerto de Tiscar y guardarropa

La organización habilitará un servicio de Guardarropa para la Carrera de del Trail S-14 K y menores, que estará situado en la Casa de la Cultura, la ropa se subirá a la meta del Puerto de Tíscar. La organización pone a disposición de los atletas un servicio gratuito de autobús para bajar desde el Puerto de Tíscar.

Comida y bebida

Todos los atletas deberán llevar la pulsera, que se les entregará junto con su dorsal, para acceder a la zona de comida y bebida de fin de carrera así como los acompañantes que hayan contratado este servicio.

Protocolo Anti COVID

  • En esta ocasión NO hay que rellenar ningún documento de protocolo COVID.
  • Se aplican las medidas que todos conocemos, el uso de mascarilla es obligatorio si no se puede mantener una distancia interpersonal de 2 m y siempre que estemos en lugares cerrados.

Merchandaising

En la zona de meta tendréis habilitada una carpa de venta de merchandaising.

Protocolo en caso de accidente

En caso de accidente durante el transcurso de la carrera se deberá seguir este protocolo.

El centro hospitalario concertado más cercano es la Clinica Cristo Rey de Jaén.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad